Abogados de Accidentes en San Juan CDP Texas

Las lesiones por accidentes automovilísticos a menudo son causadas por la negligencia de otros usuarios de la carretera y generalmente involucran lesiones en la cabeza, el cuello y la espalda que requieren atención médica inmediata y costosa. En casos de lesiones graves, los tratamientos médicos en curso y otras cirugías requeridas pueden afectar a la familia de una víctima de un accidente de auto debido a las cuentas médicas y la pérdida de ingresos. Los accidentes automovilísticos se están convirtiendo en una causa popular de muerte para las personas y también son una de las razones más comunes por las cuales muchas personas sufren lesiones personales. Aunque algunos accidentes solo pueden causar raspones, abrasiones menores, huesos rotos y hematomas, otros pueden provocar lesiones cerebrales, de órganos internos y de la médula espinal. La asistencia legal se considera necesaria en estos casos, por lo que el conductor negligente es responsable de las lesiones sufridas.

Daño cerebral

La lesión cerebral traumática a menudo es causada por accidentes automovilísticos cuando se produce un latigazo cervical, o cuando la cabeza de una persona golpea el interior del vehículo cuando ocurre el accidente. Cuando se experimenta pérdida de la conciencia, pérdida de memoria, mareos, vómitos, dolores de cabeza, problemas del habla, pérdida de olfato, ansiedad y depresión, entonces las posibilidades de lesión cerebral traumática son grandes. El tratamiento requerido para esto es de por vida y la carga financiera puede ser grande para las víctimas y sus familias.

Lesión de la médula espinal

Estos accidentes también pueden causar lesiones en la médula espinal y esto ocurre cuando hay laceraciones, presión excesiva y hematomas. Este tipo de lesión puede cambiar completamente la vida de una persona con posible parálisis y pérdida de la función muscular en diferentes partes del cuerpo. Como tal, la calidad de vida se ve seriamente afectada ya que los gastos de hospital, medicamentos, terapia y rehabilitación son excesivos.

Heridas internas

El hígado, el bazo, el corazón, los riñones, los pulmones o el intestino pueden sufrir lesiones graves durante un accidente automovilístico. Esto es algo que no debe tomarse a la ligera ya que requiere una cirugía extensa o de lo contrario resulta en una discapacidad de por vida. En muchos casos, las víctimas de lesiones internas mueren tan poco como en pocos minutos al sufrir tales lesiones. Son difíciles de detectar a veces y difíciles de curar también.

No es fácil olvidar el dolor y el sufrimiento que una víctima puede experimentar durante un accidente automovilístico. La víctima también puede llevar el dolor y el sufrimiento en lo más profundo de su corazón durante años hasta que se recupere. Sin embargo, consultar y contratar a un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos es la mejor manera de presentar un reclamo contra la persona negligente que causó el accidente.

Mucha gente necesita un abogado especializado en accidentes automovilísticos, y algunos ni siquiera lo saben. Hay muchas formas en que este tipo de profesional puede beneficiarlo. Es bueno saber cómo se puede ayudar mucho antes de que termine en un accidente automovilístico, para que sepa de inmediato si debe ver a un abogado. Estas son algunas situaciones sorprendentes que a menudo requieren abogados.

Abogados de Accidentes de Auto en San Juan CDP | Abogados de Accidentes Texas

Puede asumir que no necesita un abogado de accidentes de auto si el otro conductor admite la culpa. Sin embargo, debe saber que muchas personas que de inmediato afirman que son culpables e incluso se disculpan pueden cambiar sus historias más adelante. De hecho, muchos lo hacen, especialmente si obtienen su propio abogado o simplemente tienen un profesional experimentado que les aconseja sobre cómo reaccionar al incidente. Incluso su proveedor de seguros podría aconsejarles cambiar su historia y alegar que usted tuvo la culpa. Debe estar preparado para esto contando con un abogado con quien hablar cuando se dé cuenta de que el caso repentinamente no es tan simple.

Por otro lado, si está seguro de que la colisión fue su culpa, es posible que desee asumir la responsabilidad de que sea lo correcto. Sin embargo, a menudo no hay forma de saberlo con certeza. Es por esto que se le aconseja no disculparse con el otro conductor, incluso cuando crea que causó el colapso. Solo tiene una vista de la colisión, y eso es desde el asiento del conductor. No está seguro de si sus acciones realmente causaron el choque, o si la colisión ocurrió porque la otra persona estaba acelerando, borracho o simplemente sin prestar atención a la carretera. Un automovilísticos podría solicitar una investigación para determinar cómo exactamente ocurrió el choque.

Incluso si todo parece haber ido sin problemas hasta ahora, y está a punto de recibir un acuerdo de un proveedor de seguros, puede ser difícil saber si está obteniendo el trato que se merece. Muchas personas simplemente están ansiosas de tener el caso terminado, por lo que están felices de aceptar cualquier cantidad de dinero. Un abogado de accidentes automovilísticos puede decirle si esto es prudente en su caso. Puede resultar que su proveedor de seguros o el otro conductor le esté dando menos dinero del que debería recibir. Un abogado a menudo puede luchar contra esto y asegurarse de obtener lo que necesita.

De hecho, el simple hecho de que la gente sepa que ha hablado con un abogado de accidentes automovilísticos suele ser suficiente para disuadirlo de tratar de aprovecharse de usted. Esto se debe a que saben que tienes a alguien que vela por tus mejores intereses. Si no está seguro de cómo manejar el proceso después de la colisión, debe hablar con un abogado.

Cuando se involucra en un accidente automovilístico, generalmente obtiene su compañía de seguros o la compañía de seguros de la parte responsable para cubrir los daños a su vehículo y posiblemente incluso lesiones personales, pero en algunos casos tiene derecho a más. En algunos casos, cuando el accidente y la lesión en usted mismo fueron causados ??por el comportamiento irresponsable o intencional del otro conductor, es posible que tenga un caso civil en sus manos y que tal vez sea hora de hablar con un abogado.

La clave en estos casos es la negligencia. Básicamente, debe mostrar que el otro conductor estaba haciendo algo incorrecto que causó el accidente directamente y luego le condujo directamente a su lesión. Como normalmente hay pocos testigos con una voz autorizada para dar una declaración sobre lo que sucedió, y la mayoría de los accidentes son el resultado de varios factores diferentes, esto puede ser bastante difícil de probar sin un profesional a su lado.

Entonces, ¿cuáles son algunas circunstancias que se pueden ver como negligencia?

1. Falta de reconocimiento de las reglas del camino

Si el conductor no obedecía las leyes de la carretera, lo que podría incluir conducir por el lado equivocado de la calle, pasar el semáforo en rojo o salir cuando no es su derecho de paso, puede ser culpable de negligencia y derecho. pagar más daños, incluso si no fue intencional. Si bien la conducción defensiva es la mejor política para cualquier conductor en el camino, esperamos que los otros conductores sigan las reglas del camino, y esta expectativa es lo único que evita el caos en nuestras calles.

Por lo tanto, cuando un conductor comete un error obvio, especialmente si violaron deliberadamente las leyes de tránsito, es razonable suponer que tienen la culpa de causar la situación.

2. Conducir inseguro por las condiciones

En una nota similar, conducir inseguro por las condiciones actuales puede justificar negligencia. Los límites de velocidad no son suficientes cuando se trata de condiciones de la vida real, y las leyes generalmente reconocen la responsabilidad del conductor de tener en cuenta las influencias ambientales y ajustar su conducción en consecuencia. Por lo tanto, conducir demasiado rápido en condiciones de humedad, viento o hielo puede considerarse negligente en ciertas situaciones.

3. Hablar o enviar mensajes de texto por teléfono celular

Una ocurrencia común en estos tiempos modernos son los accidentes automovilísticos causados ??por conductores que están hablando por teléfono o enviando mensajes de texto mientras conducen, y esto ocasiona muchos accidentes y muertes detrás del volante. No solo va en contra de la ley, sino que obviamente es una decisión poco juiciosa que demuestra que un conductor no se toma en serio su responsabilidad.

4. Daño intencional

Si bien no es algo en lo que nos gusta pensar, hay casos en los que alguien provoca un accidente automovilístico porque intencionalmente intentaron lastimar a alguien, y un automóvil puede ser un arma muy peligrosa. Esto puede incluir tratar de sacar a alguien de la carretera, cerrar el vehículo por detrás o incluso intentar atropellar a un peatón.

El error en estas situaciones es bastante claro, pero en realidad, no siempre es fácil probarlo en un tribunal penal. En casos civiles, la carga de la prueba suele ser menos exigente, por lo que la víctima aún puede cobrar daños, incluso si no puede presentar cargos.

Si ha estado involucrado en un accidente automovilístico en Wisconsin, debe comunicarse con un abogado de accidentes automovilísticos de San Juan CDP lo más pronto posible para analizar su caso. Independientemente de si cree que la negligencia desempeñó algún papel, un abogado de accidentes automovilísticos de San Juan CDP puede ser su mayor activo cuando suceden estas cosas.

No votes yet.
Please wait...