Categorías de conducción distraída. Cuáles son
Categorías de conducción distraída. Cuáles son
La mayoría de los conductores borrachos que se arrestan se cobran bajo una de varias categorías de conducción distraída. Sin embargo, hay diferentes niveles de estos DUS. ¿Cuáles son los más comunes? Echemos un vistazo a las diversas clasificaciones y cómo se aplican a su situación.
Distracción física Esto suele ser lo que sucede cuando un conductor pierde el enfoque de lo que están haciendo mientras conducen. La distracción física significa que está pagando menos atención a lo que está haciendo que conducir. La distracción visual se produce con mayor frecuencia cuando se quita los ojos de la carretera. La distracción manual es lo opuesto a la distracción visual;Sin embargo, es posible hacer ambas cosas. Conductores de camiones distraídos.
El siguiente conjunto de categorías de conducción distraídas es la distracción cognitiva. La distracción cognitiva significa que tiene dificultades para procesar la información que es relevante para lo que está haciendo. Por ejemplo, si usted es un conductor de camiones, bajando la autopista a 70 millas por hora, puede perder fácilmente la pista de la carretera o el tráfico a su alrededor. Si está en un área de tráfico pesado, es posible que también le resulte difícil mantenerse enfocado en la carretera, incluso si hay camiones y automóviles a su alrededor. La distracción física de estar rodeada de vehículos solo aumenta la distracción cognitiva.
Lesiones de conducción distraídas
Lesiones de conducción distraídas Esto sucede cuando un conductor es lo suficientemente negligente como para causar un accidente o distracción. Si bien la mayoría de las categorías de conducción distraídas resultan en accidentes, hay algunos que pueden llevar a lesiones graves. Por ejemplo, el conductor del camión puede golpear otro vehículo porque estaban distraídos por algo en la carretera. Si un remolque de tractor llega a otro automóvil, el conductor puede ser acusado de homicidio homicidio vehicular.
Mensajes de texto mientras se conduce esta es una de las dos categorías de conducción más distractas. Si bien la mayoría de las personas conocen los peligros de las mensajes de texto mientras conducen, algunos no se dan cuenta de que es ilegal hacerlo, incluso si no está enviando mensajes de texto. Los mensajes de texto mientras la conducción le permite ser más accesible para todo lo que causa la distracción. Puede escribir cualquier cosa imaginable, incluidos los mensajes sobre el clima, que puede distraer a otros conductores. Además, si está hablando de su teléfono celular, también puede distraer a los conductores.

Lesiones de conducción distraídas Esto sucede cuando un conductor es lo suficientemente negligente como para causar un accidente o distracción. Puede implicar usar el teléfono celular para reemplazar las llaves en un automóvil, mirando hacia abajo y viendo ciervos en el campo, o cualquier otra cosa que haga que sean negligentes. Además, enviar mensajes de texto mientras la conducción le permite hablar en el teléfono sin tomarse el tiempo para apagar el motor. Todas estas cosas pueden llevar a accidentes y lesiones graves si no está prestando atención.
Distracciones visuales
Distracciones visuales La otra categoría principal de categorías de conducción distraída implica lo que el conductor ve fuera del automóvil. Los conductores distraídos pueden incluir mirar el paisaje, las señales de lectura o cualquier otra cosa que requiera la atención total de los conductores. Algunas personas se refieren a esto como un trastorno por déficit de atención (agregue) y es un hábito muy peligroso. Debido a que la parte visual de un cerebro de personas no procesa completamente toda la información que viene a través de los sentidos, tienen una tendencia a perder el control sobre su vehículo motorizado y causar un accidente o distracción.
Todas estas categorías de conducción distraídas plantean un peligro real para los automovilistas en el camino por delante. La conducción distraída es peligrosa y resulta en muchos accidentes. Aquellos que envían mensajes de texto en su teléfono celular deben prestar atención a lo que están haciendo y salgan de la carretera si necesitan probar algo. Los mensajes de texto mientras se conduce se considera una distracción grave y puede resultar en la necesidad de los abogados de accidentes de tráfico que puede ser muy costoso para un conductor.